20 de diciembre de 2012

5 Ideas para hacer en tu viaje a Andorra

Actividades en AndorraCuando visitamos un país extranjero, como en este caso el Principado de Andorra, es recomendable tener un plan sobre los lugare más interesantes a ver, las visitas obligadas y las actividades más interesantes que se pueden hacer.

A continuación os propondremos 5 ideas sobre actividades que os pueden resultar interesantes para hacer en Andorra:

 

1 Esquiar.

Andorra cuenta con diversas estaciones de esquí con múltiples pistas acondicionadas para practicar esquí o snowboard. Una de las más importantes es Grandvalira.

2 Senderismo.

El principado está repleto de senderos y rutas interesantes. Es una idea estupenda para quienes desean disfrutar y estar en contacto con la naturaleza.

3 realizar vías ferratas.

Las vías ferratas son itinerarios seguros a la vez que emocionantes. Una mezcla entre senderismo y escalada. Andorra cuenta con cerca de 20 vías ferratas de todos los niveles.

4 Ir de compras.

Andorra es un paraíso para las compras. Cuenta con múltiples tiendas y centros comerciales donde se pueden adquirir todo tipo de productos a precios sin competencia.

5 Escalar.

El Principado de Andorra alberga múltiples rocódromos y vías de escalada de todos los niveles, desde vías para profesionales hasta vías para principiantes. Desde todas ellas podrás admirar unas vistas panorámicas preciosas.

En definitiva, Andorra es un país pequeño precioso, y ofrece múltiples actividades interesantes para realizar. El aburrimiento no es una opción!.

Comentarios