10 de marzo de 2012

CELEBRITY CRUISES, crucero de lujo

Cuando te vas de vacaciones lo que buscas es alejarte de las preocupaciones, es por eso que la mejor opción para conseguirlo es irte de crucero con Celebrity, donde tu única preocupación será elegir restaurante y seleccionar las excursiones que os ofrecen.

Celebrity incluye en el precio el alojamiento y todos los servicios asociados a un crucero: comida, entretenimiento y actividades a bordo. Se ocuparán de que todo esté a su gusto para que puedas disfrutar de las vacaciones.

Celebrity incluye en el precio el alojamiento, restaurantes, actividades a bordo, entretenimiento, Aqua Spa y gimnasio.

Los camarotes y suites están diseñados con estándares de alta calidad. Los baños están diseñados para todos los gustos y necesidades que se precise. Incluye un asistente en el camarote.

En cuanto a los restaurantes, se encuentran cuatro restaurantes para adaptarse a todos los gustos y una de las bodegas más amplias en alta mar con una amplia carta de vinos, coñacs, güísquis y más de 500 variedades de licores. Cuenta con el prestigioso cocinero Jacques Van Staden que está creando constantemente nuevas recetas combinándolas con las más tradicionales.

Celebrity dispone de más de 60 actividades a bordo: curso de cocina, karaoke, clases de salsa, conferencias, clases de los programas y dispositivos Apple y programas de bienestar.

Encontrarás todo tipo de espectáculos tipo: humoristas, artistas clásicos, músicos, etc. Para los más curiosos se realizan visitas por el barco mientras los más inquietos irán en busca del tesoro.

Si no te apetece realizar ninguna actividad siempre tendrás la opción de irte de compras por las elegantes boutiques que podemos encontrar a bordo, y por qué no, pasar un rato en El Fortunes Casino, que cuenta con una de las mejores mesas de juego y máquinas al azar.

Habrá momentos en los que nos apetezca un poco más de relax, Celebrity cuenta con tratamientos de spa, tratamientos rejuvenecedores, baño de vapor de eucalipto, sauna seca, masaje tailandés, sesión de acupuntura incluso tratamientos de BOTOX. Si no quieres perder la forma durante tus vacaciones siempre podemos acceder al gimnasio donde podremos disponer de máquinas de musculación, bicicletas estáticas y cintas de correr, además de clases como step, aeróbic, yoga, pilates, etc.

Para aquellos a los que les guste verse bien también tienen a disposición un lujoso salón de belleza donde realizan manicura, pedicura y peluquería.

En cuanto a las excursiones, Celebrity ofrece guías expertos que os permitirán conocer a la perfección los destinos más espectaculares.

Si buscas las vacaciones de tu vida sin preocuparte de nada, no dudes que tu opción es Celebrity, ellos se encargarán de todo.

 

Comentarios