18 de marzo de 2014

CIRCUITOS A FRANCIA, PARA CONOCER HERMOSOS LUGARES

Circuitos a Francia, que proporcionan las mejores vacaciones

La idea de ir de vacaciones a un lugar es conocer los más lindos lugares del mismo, al igual que las tradiciones. Francia es un país rico en atractivos turísticos y culturales, por lo cual es apropiado elegir un circuito que reúna una buena cantidad de sitios de interés para conocer. En los circuitos a Francia, se encuentran varias propuestas que logran satisfacer las necesidades de los turistas.

Para encontrar circuitos a Francia que proporcionen lugares interesantes para visitar es importante contactar una empresa de calidad, que sea confiable y que proporcione lo prometido.  Entre estos circuitos se encuentra la ruta de napoleón, la cual proporciona una buena cantidad de atractivos, de los cuales hablaremos a continuación.

 circuitos-francia

Ruta de napoleón, uno de los circuitos a Francia

–        La primera estación en la ruta de napoleón es Bourgoin, una de las potencias económicas en Francia.

–       Saliendo de Bourgoin se llega a Grenoble, en el cual se puede disfrutar de variedad de atractivos arquitectónicos y culturales, por medio de grandes museos. Sus calles proporcionan un gran espectáculo de casas pintorescas, plazas coloridas, que muestran una unión entre lo tradicional y moderno.

–       En el segundo día de la ruta incluida en los circuitos a Francia se hace una estación en el campo de Vizille, en donde se visita el castillo, el museo de la revolución francesa, el parque, entre muchos otros lugares de gran belleza natural y cultural.

–       En este hermoso lugar se toma un espacio para realizar un picnic, la idea es que las familias pueden compartir una rica comida, en un lugar con gran belleza natural y aprovechamos para hacer Turismo en Achery

–       Siguiendo con el recorrido de la ruta de napoleón se encuentra los lagos de Laffrey, estos lagos están conformados por cuatro hermosos lagos, en los cuales las personas pueden descansar o practicar deportes acuáticos, con la seguridad necesaria.

–       Siguiendo con los lugares visitados en esta ruta encontramos Saint- Bonnet-en- champsaur, esta ciudad es considerada la capital histórica de la cordillera. Esta hermosa ciudad celebra la fiesta de los suelos, en donde se vuelve al pasado celebrando toda la tradición, dicha  fiesta se realiza el segundo domingo de agosto.

Gab y Sisteron son otras dos de las ciudades visitas en esta ruta que se encuentra entre los circuitos a Francia, cada una cuenta con variedad de hermosos lugares para conocer y con gran cantidad de estaciones esqui

Comentarios