11 de agosto de 2011

Como viajar sin moverse

Dicen que la necesidad agudiza el ingenio, y parece que de lo último tienen abundancia en Málaga, donde las tiendas han incorporado productos de todos los rincones del planeta para incrementar sus ventas.

El zoco Sherezade Al Andalus a recreado el Marruecos de la música, las alfombras, las artesanías, la ropa típica tanto de mujeres como de hombres, y también puedes degustar el célebre té moruno.

La firma de cosméticos L’Occitane, nos regala un viaje aromático por la Provenza con ese perfume de lavanda que impregna todo el recinto; jabones, tratamientos faciales, corporales y capilares con productos naturales es lo que nos ofrece esta cadena de productos cosméticos.

Si buscas manufactura asiática, en Luna Creciente podrás encontrar artículos originarios de Birmania, India, Afganistán, el Tibet, Nepal e Indonesia, desde objetos de decoración hasta complementos de plata.

Siguiendo con nuestro viaje llegaremos a Intermón Oxfam, que nos trae productos de América, Asia y África tan variados como artesanía, alimentación, juguetes, cosmética, prendas de algodón y seda, y hasta libros para niños y adultos.

Y para culminar este viaje podrás adquirir cuadernos y guías de viaje, cartas náuticas, mapas, brújulas y libros de viajes en Mapas y Compañía, donde te contarán sus experiencias y podrás participar de exposiciones y tertulias.

Comentarios