21 de marzo de 2019

Conoce Europa viajando en bici

¿Eres fanático o fanática de las bicicletas? Pues no te puedes perder https://www.lazypedals.com/, ya que esta Web especializada en viajes en bicicleta por toda Europa te ofrece la mejor oferta en este tipo de turismo ecológico que tan de moda está en estos momentos.

Ofrecen diferentes tipos de rutas que están clasificadas por duración en días y también por niveles de dificultad. De esta manera, todo el mundo puede elegir las más adecuadas en función de con quién viaje y de las propias posibilidades del viajero.

Por cierto, muchas de estas rutas se pueden contratar individualmente, así que si eres una de esas personas que disfrutan teniendo un poco de tiempo para uno mismo y disfrutando de la naturaleza en soledad, esta es también tu opción ya que podrás hacerlo pero de una forma totalmente segura al contar con un equipo detrás que se ocuparán de que todo salga a pedir de boca.

Rutas para toda la familia

Viajar en familia con la bici es un pequeño reto, pero se puede conseguir gracias a nuestras rutas más sencillas pensadas para que todo el mundo pueda participar. Si los niños ya pedalean y tienen fuerzas para hacer la ruta, podrán llevar su propia bici, pero si los pequeños todavía no tienen edad para eso, pueden viajar con los padres en sillas adicionales para llevarlos con ellos. Una forma divertida de viajar, de ver nuevos sitios y de que los niños descubran Europa de una forma muy bonita, original y ecológica.

Los niños se empapan con lo que van aprendiendo con los padres y si se pretende que sean ciudadanos concienciados con la ecología el día de mañana, tienen que ser niños que la vivan en su día a día. En lugar de llevarlos de viaje a la forma convencional, haciéndolo así se enseñan valores, se convive de una forma mucho más intensa y los pequeños pueden entrar en contacto con la naturaleza, con la gente de los pueblos y con todo lo que ven de una forma muy diferente que al realizar rutas convencionales.

Rutas para hacer con amigos

Las rutas para hacer con amigos están pensadas para esas pandillas amantes del deporte pero que no practicáis exclusivamente la bici. Una ruta de dificultad media que supone algún pequeño reto pero para la cual no es necesario tener una gran pericia sobre las dos ruedas, aunque sí una cierta forma física. Este tipo de rutas son muy gratificantes ya que además de hacer turismo podréis visitar lugares naturales con unas vistas increíbles.

Al gozar de una buena forma física podréis hacer alguna subida que os llevará a miradores muy especiales desde los que contemplaréis todo desde una óptica totalmente diferente. Podréis elegir entre viajes de diferente duración según el tiempo del que dispongáis para disfrutar del país escogido.

Rutas para amantes del deporte

Algunas de las rutas están clasificadas con la máxima dificultad. Son rutas pensadas para hacer con bici de montaña y para las cuales es necesario tener una buena forma física y también experiencia en la bicicleta. Son rutas muy atractivas y que sin duda van a satisfacer a los que buscan altas dosis de adrenalina. En algunas de ellas incluso es posible recorrer algunos tramos de competiciones de montaña muy conocidas, lo que siempre va a ser un aliciente para los amantes de este deporte.

Es un viaje perfecto para hacer con los amigos de un club de bici de montaña, por ejemplo, o con ese pequeño grupo de colegas con los que sales habitualmente a hacer rutas el fin de semana. Una experiencia que os unirá y que hará que tus vacaciones sean diferentes y muy especiales.

Comentarios