4 de noviembre de 2014

Cruceros en las Bahamas

Para las vacaciones, porqué no optar por visitar nuevos horizontes en crucero, en las Bahamas. Explorarás las islas exteriores de las Bahamas a bordo de los barcos de cruceros de lujos . Se te acogerá a bordo por un equipo de expertos que están allí a favor de tu seguridad y tu placer. Al igual que otros cruceros, capitanes cualificados y cocineros maravillosos están allí para que pases estancias memorables. Puedes relajar observando la parte líquida del mundo flotante .

bahamas-beach

Despertarás cada día de tus vacaciones escuchando los pájaros de mar en busca de su comida de la mañana y el suave balanceo del buque al ancla. Tu día comenzará por una deliciosa desayuno servida en el puente principal. ¡Con el café en seco infundido, frutas, panes y toda combinación de barquillos a cereales están dispuestos para comenzar su día del buen pie! Después del desayuno, puede relajar, leer un buen libro, escuchar al capitán decir mentiras sobre el mar o ayudar a navegar el buque.
Por otra parte, tendrá la ocasión de explorar el gran buque y adjuntarse a la vela junto con el equipo si lo desea. Puede dirigirse hacia el frente para encontrar a los delfines nadar bajo el bauprés.

Para pasar vacaciones inolvidable se aconseja explorar la belleza de las islas de Bahamas: Anguilla y Barbada. Cuanto a las actividades, el Caribe Bahamas es un centro de ocios náuticos. Los más practicados son entre otras el surf o el buceo, ideal para explorar la fauna y la flora excepcional del mundo del mar.

Numerosos barcos de cruceros efectúan cruceros a las Bahamas. Entre nuestras compañías especializadas en este tipo de viaje, puede elegir entre Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean de crucerosnet y Carnival Cruise Line. Estas compañías proponen viajes a las Bahamas5 noches Caribe : Haiti y Jamaica , Caribe – Antillas : Bahamas al completo 7 días o 8 noches etc. allí tiene por todos los gusto.

Comentarios