21 de marzo de 2019

Descubre Munich a tu manera

Realizar tours privados en Munich es la manera perfecta de conseguir conocer la ciudad, sus costumbres, su historia y su gastronomía en muy poco tiempo y con información relevante. Sin perderse, sin entrar en los locales menos adecuados por su falta de calidad y autenticidad y sin tener que gastar mucho dinero. Estos tours son una fantástica opción para los visitantes que quieren ir a un lugar en concreto o vivir un acercamiento a la ciudad con un guía para luego profundizar por su cuenta, pero también para aquellos para los que Munich es una parada más en una ruta de mayor distancia.

Para los que necesitan rapidez

Igual no tienes mucho tiempo para disfrutar de Munich y lo que quieres es llevarte una impresión general de la ciudad en el único día en que vas a poder estar en ella.

Para quienes se encuentran en esta situación los tours de un día son la mejor opción porque permiten ver aquellos lugares más importantes y además están pensados para aprovechar cada minuto, consiguiendo que el tiempo que se pasa en la ciudad se pueda disfrutar un poco más.

Para los que no olvidan la historia

Munich está muy unido a una parte muy negra de la historia de Europa, la del Tercer Reich. Pero en lugar de ocultar su pasado, la ciudad ha convertido las huellas de este periodo en parte de su atractivo turístico y para los amantes de la historia se organizan tours para ver la huella de esa época.

Dicen que quién olvida su pasado está condenado a repetirlo y en Alemania tienen claro que no quieren olvidar absolutamente nada. Por eso, es posible visitar lugares emblemáticos de este periodo histórico e incluso un campo de concentración cercano, el de Dachau, que se ha convertido en un memorial de las víctimas de la guerra.

Para los que saben disfrutar de los placeres de la vida

Viajar es un deleite y disfrutar de los placeres de la vida en general forma parte de la manera que muchos tienen de conocer nuevos lugares.

Por eso, también se realizan tours destinados a saborear diferentes tipos de cerveza, la bebida más típica de Alemania o para conocer su gastronomía en la que no pueden faltar sus famosas salchichas.

Las rutas gastronómicas son cada vez más populares en todo el mundo y Munich no podía ser la excepción a esta tendencia cada vez más fuerte a la hora de viajar.

Comentarios