27 de abril de 2018

Disfrutar de un día en familia en el Parque Warner de Madrid

Hay veces que planear las vacaciones en familia puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Si viajas con niños, sabes que son una pequeña fuente de energía inagotable que necesita entretenimiento a cada segundo.

Encontrar actividades que satisfagan a todos los miembros de la familia es una virtud que pocos valoran, por esta razón vamos a proponer algo que va a conquistar el corazón tanto de los más pequeños como de los adultos: un día en el Parque Warner de Madrid.

Volver a sentirse como un niño

Puede que en un principio ni siquiera te lo hayas planteado, pero todo aquel que pisa por primera vez el Parque Warner siente una regresión a la infancia tremenda. No hay nada más memorable para unas vacaciones familiares que vivir con la misma intensidad que los niños los momentos que compartes con ellos.

El parque temático de Warner en Madrid es enorme por lo que no tendrás problema alguno en encontrar atracciones exclusivas para los más peques y otras, como la montaña rusa Batman a la Fuga o el invertidor de Lex Luthor, en las que no querrás dejar de hacer cola para volver a subir y sentir de nuevo la adrenalina a flor de piel.

El universo Warner campa a sus anchas con desfiles al final del día de los míticos personajes de Warner como Bugs Bunny, Piolín o el Pato Lucas, sin faltar a la cita con los héroes de la gran pantalla Batman, Superman, Catwoman o el villano Joker, entre otros.

Aprovecha tu estancia en Madrid

Lo mejor de todo es que puedes compaginar tu visita al parque Warner de Madrid con otras actividades culturales en la capital. Recorrer las calles de la ciudad del oso y el madroño con tu familia, visitar el Museo del Prado o el Reina Sofía, degustar un auténtico bocadillo de calamares o un buen pincho de tortilla en una antigua taberna sabiendo que serán unas vacaciones redondas y llenas de experiencias inolvidables.

Si quieres disfrutar de las mejores ofertas para ir en familia al parque Warner en Madrid accede clikeando aquí.

Comentarios