16 de noviembre de 2012

El encanto marítimo de la Isla de Ibiza

alquiler de barcos e IbizaEl Mediterráneo es un sitio perfecto para pasar unas vacaciones agradables, pero si hay un sitio que de verdad hay que visitar en esta privilegiada área geográfica, esta es la Isla de Ibiza, en la que además del clima agradable de esta zona , las playas paradisíacas y una naturaleza increíble ofrece una variedad de actividades de ocio que la ha situado en el mundo como uno de los destinos turísticos más apreciados, por eso, Hopyachts te ofrece la posibilidad del alquiler de barcos en Ibiza, para descubrirla de la mejor manera.

La isla, que ya se hizo conocida por ser el destino de los hippies en los años 60, que la eligieron como su destino preferido, volvió a labrarse una fama mundial en los inicios de la música electrónica, gracias a nombres como como Pacha, Privilege, Amnesia o Space que se han convertido en mitos mundiales de la cultura de Club.

Pero no sería justo quedarnos sólo con la fiesta de Ibiza y dejar de lado otros encantos como son algunas de sus preciosos enclaves, como es el caso de Santa Eulalia del Río, San Antonio Abad, o el poblado fenicio de Sa Caleta, sin olvidar tantos otros como la Reserva Natural de Ses Salinas o la localidad de San Miguel.

Ibiza por Mar.

Uno de los mayores encantos de esta isla tan maravillosa es sin duda su litoral. Cuando uno visita Ibiza tiene que conocer bien sus playas y el conjunto de su litoral marino, disfrutar de un viaje en barco por la isla de Ibiza puede convertir unas buenas vacaciones en unas vacaciones inolvidables.

La ventaja que tiene la isla de Ibiza respecto a otras islas del Mediterráneo es que por su tamaño, en poco tiempo se pueden recorrer y conocer bien todos sus rincones más atractivos. En este sentido es muy recomendable recurrir al alquiler de barcos con patrones locales y experimentados que le llevarán a conocer lugares que pocos turistas han tenido la suerte de descubrir.

También existe la posibilidad del alquiler de yates en Ibiza, para pasar uno o varios días en el mar con la seguridad de estar en manos de una tripulación experta de forma que usted no tenga nada de lo que preocuparse, solamente relajarse y disfrutar de un entorno inolvidable en este paraíso.

Comentarios