10 de mayo de 2011

Encuentro gastronómico

Mar del Plata será la anfitriona de las Jornadas Latinoamericanas de Gastronomía, Turismo y Hotelería, con más de 700 profesionales del sector, que acudirán a la “Gourmonde Mar del Plata 2011”.

Pablo Fernández titular del Emtur aseguró: “este encuentro se suma a la agenda de actividades que tiene Mar del Plata para este año. Estas jornadas se llevarán a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre próximos, y la ciudad una vez más será sede de un gran evento”.

El Emtur es el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, que tiene a su cargo  la promoción y planificación de políticas turísticas en dicha ciudad, con la colaboración de los gobiernos nacional y provincial.

Ciudad turística por excelencia de la República Argentina, es el lugar idóneo para este tipo de eventos ya que además de contar con numerosos hoteles y restaurantes, posee en su región toda clase de frutas y hortalizas, lo que asegura la frescura de los alimentos que llegan a la mesa.

El director de la escuela de gastronomía marplatense Mario Spartaro destacó que en este encuentro harán su presencia los más importantes chefs de diversas instituciones universitarias de Europa y Latinoamérica.

Comentarios