11 de diciembre de 2013

Una escapada a la nieve, la mejor forma de desconectar

ofertas de esqui fin de semanaEn estos tiempos difíciles, de vez en cuando es necesario realizar una escapada, darnos un capricho y desconectar durante unos días. Aunque solo sean dos. Ahora, con la llegada del frío y de la nieve, regresa la posibilidad de practicar uno de los deportes que tiene más adeptos a lo largo y ancho de nuestro país: el esquí. Y como la situación económica no es, ni mucho menos, boyante, las empresas se han puesto las pilas y han bajado considerablemente los precios. Esto es, se ha concienciado de la realidad impuesta en España desde hace unos años.

Pasa un fin de semana de esquí

Por eso ahora puedes encontrar interesantes ofertas para esquiar en fin de semana. Ya no se estilan los viajes largos y costosos. Quizás antes era más normal ver cómo una familia pasaba las navidades enteras fuera de su casa, esquiando en cualquiera de las estaciones más famosas. Pero eso ha cambiado. No es necesario que pases dos semanas fuera de tu casa para tener unas vacaciones productivas. Es más, si únicamente pasas dos días en la nieve seguro que los aprovechas al máximo, además de que tu bolsillo lo va a notar.

Y si no tienes mucha experiencia en esto de esquiar, no te preocupes: hay clases para novatos y en unas horas podrás realizar movimientos básicos. Los expertos no se cansan de decirlo: el esquí es un deporte muy agradecido. Es muy complicado dominarlo, pero sí que se aprenden rápido las nociones para defenderte en la nieve. Puede que, en cambio, ya seas un experimentado esquiador. Pues con más razón te lo pasarás en grande pasando un fin de semana practicando el deporte que tanto te gusta. Ahora hay que aprovechar porque la nieve ya se ha instalado en las principales estaciones de esquí. En años anteriores, en cambio, tardaba mucho más en llegar.

Así que pasar un fin de semana esquiando es un plan excepcional para dar una agradable sorpresa a tu pareja, viajar con tus hijos o padres o simplemente pasarlo en grande con tus mejores amigos. No hay que olvidar que las fechas importantes de estas navidades no caen en fin de semana, motivo de más para que te puedas escapar un sábado y un domingo. Después vendrás con las pilas totalmente recargadas para estar a tope en esas cenas familiares que a veces tanto agobio te producen. No lo dudes: esquiar es la mejor opción.

Comentarios