27 de septiembre de 2011

Fisga Cruceros

Ya estamos inmersos en el otoño, pero esta circunstancia no debería ser impedimento para disfrutar de unas buenas vacaciones fuera de temporada con, entre otras ventajas, un precio mucho más reducido que en época estival.

¿Y por qué no para cambiar y hacer algo diferente como un crucero barato?  Poneros en situación e imaginaros subidos en un gran barco de película, realizando un viaje de ensueño que nos llevará a distintos puertos y nos permitirá conocer distintas ciudades y países.

No tiene mala pinta… pero, ¿qué crucero elegir? Ahí entra el nuevo portal Fisga Cruceros. Con tan sólo registrarnos recibiremos en nuestro correo los mejores chollos y gangas en cruceros.

Cada día, Fisga Cruceros selecciona las promociones más atractivas del sector para hacer un viaje al mejor precio. En el proceso de registro, basta con seleccionar nuestras preferencias y en función de las mismas, se nos enviarán los viajes que se adapten a nuestros gustos.

El nuevo portal funciona como un agregador de ofertas de cruceros, detectando diariamente los descuentos o promociones disponibles por un tiempo determinado. Fisga Cruceros ofrecerá información detallada sobre la venta en cuestión y nos dirigirá automáticamente a la misma en caso de querer adquirirla.

Comentarios