24 de enero de 2014

Cataluña tiene una cita con la velocidad en mayo

Gran premio montmelo formula 1Una de las grandes citas de cada año en Barcelona es sin duda alguna la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1, en el Circuit de Catalunya ubicado en Montmeló. Las grandes figuras del automovilismo mundial se dan cita cada año atrayendo a miles y miles de aficionados tanto de la Península como de todo el mundo, teniendo en este gran premio una cita casi obligatoria. Y es que viajar a Cataluña para disfrutar de cerca de este gran espectáculo deportivo puede ser una experiencia de lo más completa.

Para empezar, la gran cita tendrá lugar en el fin de semana comprendido entre el 9 y el 11 de mayo. Una época en la que reina ya el buen tiempo y se puede disfrutar en todo su esplendor de Cataluña y la Ciudad Condal, con sus monumentos, museos, lugares de ocio, playas y entorno natural. Y qué mejor que un pack de Fórmula 1 para Montmeló, en el que se combine cómodamente entrada y alojamiento, con posibilidad incluso de descuentos para grupos. O si quieres hacerlo por libre, ¿por qué no también? Que nadie te quite el espíritu aventurero ni la pasión por los coches.

No obstante, aunque aún quede algún tiempo, no hay que dormirse en los laureles. Y no solo porque cuanto antes se compren las entradas más  ofertas para el Gran Premio de Montmeló 2014 habrá disponibles. Lo cierto es que ahora es justo el momento de adquirir los tickets, a riesgo de que estos se agoten semanas o días antes del evento y se quede uno con la cara de tonto, pensando en por qué no se decidió antes a hacer la compra online. Y no es de extrañar que se cuelgue el cartel de “no hay billetes”, porque la fiebre por la Fórmula 1 sigue siendo una realidad en España, muy especialmente desde que Fernando Alonso empezó a cosechar sus primeros éxitos en la Fórmula 1, pero no solo por eso.

La cantera “alonsista” ya vuela sola y se ha convertido en una masa de auténticos aficionados a las carreras de bólidos, al igual que pasó en su día en España con el ciclismo tras las grandes victorias de Pedro Delgado y Miguel Induráin.

Comentarios