10 de septiembre de 2018

Las mejores gafas de sol para festivales

Gafas de sol para festivales: música y moda

Cuando llega el verano y los días de calor, la buena música asoma y se hace presente en los mejores festivales del mundo. Este tipo de eventos marcan, en los últimos años, una fuerte tendencia en el ámbito de la moda, tanto en el sector de la indumentaria como en el de los accesorios. Una de las características de los festivales es su larga duración, lo cual obliga a una larga exposición a los rayos solares que, en los meses cálidos, resultan nocivos.

Como consecuencia, uno de los elementos a tener en cuenta es el cuidado de los ojos, ya que pueden resultar seriamente dañados. Esto ha generado un impacto doble: quienes asisten a un festival eligen cuidar sus ojos con gafas de sol, pero le imprimen un sello de originalidad. Una cosa tenemos que tener clara, no pueden ser elegidos al azar sino que forman parte de nuestra personalidad y forma de vestir. Si quieres saber sobre las últimas tendencias de gafas de sol para festivales, encuentra a continuación la respuesta.

Una tendencia que crece: la modernidad que imponen los festivales

La presencia de público en los festivales de música se cuenta de a miles. Todos quieren escuchar la última música, llevar las mejores gafas modernas y disfrutar al máximo de la vanguardia. Si bien se ha pasado por muchas tendencias (cristales con filtros, espejados y con distintas formas), actualmente las gafas de madera son las que se han instalado. Por su estilo retro, su cercanía con la naturaleza y la posibilidad de combinar con otros accesorios y con distintos colores de indumentaria, son la opción ideal para lucir un toque moderno y novedoso.

Gafas de madera: las más buscadas

Entre los fanáticos de los festivales de música hay una figura difícil de conseguir: las gafas de sol de madera. Si bien se han posicionado como favoritas y existen una gran cantidad de variantes, no son muchas las marcas que las fabrican y por ello es difícil encontrarlas. Luego de años donde el metal, la fibra y el plástico se posicionaron en la modernidad, la madera ha logrado actualmente ser el material más destacado. Sin embargo, no cualquier gafa puede ser la indicada para una persona, por ello es importante tener en cuenta una serie de factores para tomar la mejor decisión.

Consejos para tomar la mejor decisión

Como existen diversas opciones, es importante tener en cuenta las siguientes características para una excelente elección:

Color de la madera: determinante para tener en cuenta en la combinación con la ropa. Colores claros como la madera de abeto son muy bonitos con cristales oscuros.

Ancho del marco: si bien el de madera suele ser ancho, existen distintas opciones que se amoldan a los gustos de cada persona. Consejo: para que se aprecie la veta de la madera, debe ser un marco ancho.

Tipo de cristales: ya que hablamos de festivales y de días agotadores, un consejo importante es elegir cristales oscuros o espejados que no muestren el cansancio de los ojos.

Comentarios