26 de agosto de 2014

Las playas de Brasil que debes de visitar

Brasil es reconocido a nivel mundial por ser el pulmón más grande que tiene el planeta, me refiero a la selva Amazonas, pero no es lo único que se destaca de este país sudaméricano, también es reconocido por tener cinco campeonatos de fútbol a nivel internacional, entre otros reconocimientos.

Pero Brasil también tiene sus propios atractivos turísticos, entre los cuales destacan sus playas, su ubicación geográfica permite tener obras de artes hechas por la naturaleza, para deleite de todos los turistas presentamos cuatro de las mejores playas de Brasil.

Fernando de Noronha

Fernando-de-Noronha

Un lugar que en la antigüedad fue habitado por holandeses, portugueses, ingleses y franceses, se trata de una de las playas más paradisiacas de toda Sudamérica, aunque en realidad se trata de un archipiélago que está formado por cerca de 21 islas, destaca por tener aguas cristalinas hasta azul turquesa. En esta playa se pueden realizar actividades como el buceo, veleo o esquí acuático, además de que es perfecto para una luna de miel y el ecoturismo, destaca la Bahía do Sancho.

Espelho

Espelho

Nuestra siguiente playa tiene algo muy particular que la distingue del resto, tiene aguas con una tonalidad azul muy fuerte pero que a su vez son cristalinas, además se combina perfecto con la arena dorada de la playa, es de fácil acceso mediante el aeropuerto de Porto Seguro.

Un lugar atractivo para pasar unas vacaciones agradables, es seguro y tiene un clima agradable.

Maceio

Un sitio un poco más colonizado, me refiero sobre todo, porque encontraras casas muy cercanas a la playa, todos los servicios que necesites ahí te los proporcionan, disfrutas de platillos muy ricos preparados con pescados y mariscos de la región. Es la capital de Alagoas, entre las playas más destacadas de esta zona encuentra la Gunga, Praia do Carro Quebrado y Maragogi, puedes llegar a ellas utilizando las jangadas (embarcaciones de la región).

Florianópolis

Florianópolis

Ya por último, entre las mejores playas de Brasil encontramos Floriánopolis, un paraíso brasileño, tan solo en Floripa podrás encontrar grandes mansiones y playas tales como Lagoinha de Lesto o Saquinho, una de las actividades que más se practica es el surf.

Ahora ya tienes unos destinos más para agregar a tu lista de lugares pendientes por visitar.

Comentarios