16 de noviembre de 2012

Los Alpes Franceses, el paraíso del esquí

Ski alpes francesesEn estos tiempos ya entrando el invierno, después que han cambiado la hora y te despiertas y aún es de noche, uno de los mayores placeres es el ir preparando las clásicas escapadas a la nieve, que ya se acerca la temporada y hay que estar preparado, saca tus esquíes o tu tabla de snow tu chaqueta y tu gorro de lana y diles que este año les vas a llevar de viaje a Los Alpes.

Por que este año te lo mereces y vas a probar las espectaculares pistas de ski alpes franceses, probablemente el mejor sitio de Europa para esquiar, nieve inmejorable en miles de kilometros esquiables para que puedas disfrutar del esquí en contacto con una naturaleza maravillosa sin aglomeraciones de gente.

Este año, Estiber te lleva a que disfrutes del esquí en los Alpes Franceses. Gracias a sus ofertas de “Semanas en la Nieve” podrás elegir en qué estación esquiar a un precio realmente inigualable.

En la estación de Valthorens podrás salir de la puerta del hotel o del apartamento con los esquís y comenzar a esquiar. Además tendrás a tu disposición los remontes más modernos y más rápidos, sin olvidar la gran movida de après ski que ofrece este pueblo.

Tignes es una estación que te encantará si eres joven, es la estación más divertida, con ambiente juvenil y una impresionante marca en el aprés ski donde puedes escuchar a los djs más punteros de Europa.

Si lo que quieres son grandes extensiones para esquiar sin hacer dos veces la misma pista, Les Des Alpes 3600 te dejará con la boca abierta un amplísimo dominio esquiable con muy buena conexión a la estación vecina de La Grave. También Méribel te gustará, en pleno corazón de Los Tres Valles, esta estación permite acceder con facilidad a todas las áreas de este dominio, uno de los dominios esquiables más grandes del mundo.

De verdad si te gusta esquiar, no te lo pienses más, convence a tus amigos para una escapada de esquí en los alpes franceses con Estiber, por que para disfrutar de la nieve, la naturaleza y las intensas sesiones de après ski, no encontrarás un sitio mejor.

Comentarios