26 de julio de 2019

Mini Pit Bikes, las mejores minimotos para viajar

Mini Pit Bikes, S.L.U. es una empresa legalmente constituida que cuenta con una gran tienda online, esta es https://www.minipitbikes.es/ y se especializa en la venta de Pitbikes. Aquí encontrarás lo mejor que ofrece el mercado, y los precios son inigualables.

Todo lo que necesites para que disfrutes al máximo de tu afición lo encontrarás aquí; entre los productos, están mini quads, mini motos, mini patines, rodilleras, recambios, cascos y mucho más.

Constantemente están publicando promociones en sus productos, por lo que es recomendable apuntarte a su newsletter para que recibas información constante en tu correo electrónico y no te pierdas estas ofertas.

Cuentan también con un blog, donde encontrarás artículos muy interesantes referidos a sus productos y otros temas relacionados. Este blog se está actualizando constantemente para así mantenerte al día.

Allí te enterarás de las ventajas y desventajas de ciertos productos, lo que te ayudará sin duda a escoger el mejor. También conocerás a fondo las características de muchos de ellos, los más comunes, los más vendidos y mucho más.

Cuentan también con tienda física, está ubicada en El Prat De Llobregat en la ciudad de Barcelona y debes solicitar cita previa para visitarlos.

¿Cómo comprar en Mini Pit Bikes?

Mini Pit Bikes a través de su web realiza operaciones comerciales que comprenden compraventa, importación y exportación, alquiler, distribución de vehículos eléctricos terrestres y náuticos (nuevos y de segunda mano) y también sus accesorios.

Una vez registrado en la página podrás comprar por las formas y medios que ella establece. Puedes seleccionar el producto de tu preferencia y añadirlo al carrito y al final, solo debes dar clic en el botón de compra. Luego debes rellenar y comprobar la información solicitada. Podrás modificar cualquier dato de la compra, mientras realizas el proceso.

Vas a recibir un correo electrónico de Mini Pit Bikes confirmando que has realizado un pedido o que tienes una solicitud de compras u otro servicio. De igual modo, serás notificado cuando esté siendo enviada la compra.

Cuando haya terminado el proceso de compra, darás permiso a que se te genere una factura electrónica que llegará a tu correo. Si deseas una factura en papel, puedes solicitarla a Mini Pit Bikes a través de la web.

Es importante que sepas que a menos que expresamente indiquen lo contrario, Mini Pit Bikes no es quien fabrica los productos que vende.

Mucho más sobre Mini Pit Bikes

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito o crédito, PayPal, transferencias bancarias, contra reembolso y efectivo directo en los almacenes. También puedes optar por la financiación a través de la plataforma “Paga más tarde”.

Puedes tener la seguridad que tus datos están resguardados por Mini Pit Bikes al realizar la operación de compra, pues ellos garantizan la confidencialidad y seguridad de los datos transmitidos por el usuario cuando se está realizando el proceso.

Si pagas con tarjeta de crédito, esto estará sujeto a comprobación y autorización de parte del banco emisor. Si el pago no es autorizado, Mini Pit Bikes no se hace responsable por retraso o falta de entrega.

El producto comprado te será enviado en el plazo que señala el sitio web según el método de envío que hayas seleccionado, el plazo máximo será de 30 días naturales a partir de la confirmación del pedido. Si para el momento de la entrega te encuentras ausente, el pedido será devuelto al almacén. El transportista, te dejará un aviso donde te explicará donde se encuentra el pedido y qué debes hacer para que nuevamente te lo lleven.

Comentarios