18 de julio de 2013

Motivos por los que debes visitar alguna vez Ibiza

alquilar coche ibizaIbiza es mundialmente conocida como una de las mecas de música techno y de las macro discotecas. ES también el objetivo habitual de famosos de todo el mundo, y lo es desde que al estelar el movimiento hippy la situó en los mapas ya hace unes cuantas décadas. Como ha pasado en otros lados, en Ibiza también ha sido por desgracio ejemplo de la construcción desordenada y de la destrucción de sus costes. Queréis descubrir un paraíso de la natura, la cultura y de la tranquilidad? Alquila un coche en Ibiza y déjate llevar por la isla. A continuación encontrarás cinco motivos por los cuales no te puedes perder visitar esta isla.

La naturaleza. Puedes disfrutar de la naturaleza, bajo la luz del día. Paisajes increíbles en entornos protegidos reivindican su presencia en una de las islas más espectaculares de la Mediterránea.

Sus pueblos. Partiendo de la población de Sant Antoni de Portmany, con su espectacular Iglesia y sus puestas de sol en la bahía, recorremos una zona de interior llena de núcleos pequeños menos conocidos y a la vez muy sorprendentes como son Sant Rafel de Forca, Santa Agnès de Coron i Sant Mateu d’Albarca.

Playas y gastronomía. La isla de Ibiza tiene más de 40 playas en su costa, todas con una arena clara y fina, aguas transparentes y un buena oferta gastronómica.

Patrimonio de la Humanidad. Un viaje en el tiempo por Dalt Vila. El legado histórico y cultural de Ibiza es uno de los más antiguos y ricos del Mediterráneo. Todos los pueblos que han habitado a lo largo de los siglos han dejado su marca: el pueblo talaiotico, los fenicios, los romanos, los árabes… no es casualidad que Ibiza sea Patrimonio de la Humanidad.

La vida rural que se vive. En la zona del Amunts, al Nord-oeste de la isla, hay una Ibiza rural que se niega a sobreponerse a la postmodernidad. Cada vez nacen más iniciativas para resucitar la vida en el campo.

Comentarios