8 de agosto de 2012

Murcia crea su propia tarjeta turística

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia va a poner en funcionamiento en septiembre la nueva Tourist Card. De este modo, los turistas que visiten la ciudad y la adquieran ahorrarán dinero gracias a los descuentos que brinda en tiendas, restaurantes y actividades. Los descuentos irán del 5 al 20%.

El objetivo de esta iniciativa es ampliar la oferta turística y prestar una mejor atención a los turistas y, de este modo, revitalizar los comercios locales.

La Tourist Card está implantada ya en algunas ciudades españolas. Para Murcia no va a ser un proyecto novedoso porque ya existe la Tarjeta del Congresista, la cual está teniendo mucho éxito. Esta última ofrece descuentos entre un 10 y un 20% en comercios y restaurantes a los asistentes a congresos y simposios que se celebran en la Región. Las posibilidades de la Tourist Card, no obstante, van a ser mucho más amplias y variadas puesto que se dirige a un público mucho más amplio.

A partir de septiembre, coincidiendo con la Feria de Murcia, estará a la venta en el centro de Murcia, en el Punto de Información Turística de la Plaza de Belluga. También se podrá conseguir por Internet desde la web de Turismo de Murcia, con un descuento del 5% sobre el precio de venta.

Comentarios