18 de mayo de 2011

Parques temáticos

Para los que tienen niños, y gustan de los parques temáticos, hay en Francia, además de Eurodisney, otros parques de atracciones en las cercanías de París, por lo que además de conocer, o volver a visitar esta ciudad que tantos atractivos nos ofrece, puedes compartir en familia distintos juegos.

Uno de ellos es el Mer de Sable, ubicado en el bosque de Ermenonville, abierto en 1954, y que sufrió varias modificaciones, llegando al día de hoy con 25 atracciones, además de una llanura de arena, aventuras en la jungla, y la posibilidad de emular a los pioneros en la conquista de las tierras vírgenes. Cuenta también con espectáculos, restaurantes temáticos y tiendas.

Otro es el France Miniature, sito en la comuna de Élancort, y es una ciudad en miniatura. Ocupa una superficie de cinco hectáreas, donde podrás encontrar réplicas de los lugares y monumentos más representativos de Francia, como la Torre Eiffel, el Monte Saint Michel, el Palacio de Versalles, etc.

El tercero es el Parc Astérix, que se encuentra en la localidad de Plailly, a treinta y cinco quilómetros de París, y que ofrece internarse en el mundo de los Galos, el Imperio Romano, los Vikingos, y otros; en los que disfrutarás, además de alojamiento y restaurantes, distintas atracciones de vértigo.

Es una buena alternativa para que en las vacaciones que se avecinan, tengas una opción diferente para pasar unos días repletos de aventuras.

Comentarios