17 de octubre de 2012

Solicita tu tarjeta con descuentos en Gasolineras!

El precio de la gasolina está por las nubes, así que nunca viene mal conseguir algún descuento para que llenar el depósito no nos salga tan caro. Con SelfBank puedes obtener descuentos en gasolineras solo por solicitar tu tarjeta tras abrir una cuenta nómina con ellos. Si quieres más información no dudes en consultar su página web.

Te adelantamos que abrir una cuenta nómina con ellos, tiene más ventajas y no solo descuentos en gasolineras. Lo primero es que se trata de una cuenta gratuita con la que lógicamente podrás domiciliar tu nómina. Como te decimos, no tendrás que pagar nada por abrirla, pero si decides cerrarla tampoco te cobrarán ningún tipo de gasto.

Una vez que abras tu cuenta, no olvides solicitar las tarjetas de débito. Tendrás siempre tarjetas de crédito gratis a tu disposición, pudiendo elegir entre la Visa Oro o la Visa Clásica y la American Express. ¡Si eliges esta última te devolverán hasta dinero! Y es que te devolverán el 1% de todas las compras que realices con esta tarjeta cada mes. Todas ellas podrás utilizarlas en cualquiera de los cajeros de La Caixa, más de 8.700 repartidos por toda España. Tarjetas gratis, descuentos en gasolineras, devolución de dinero, nóminas domiciliadas… Todo son ventajas con SelfBank como puedes ver, así que no te lo pienses más y comienza a disfrutar ya de todas las facilidades que te pone este banco online, donde además encontrarás muchas más información sobre economía y ETF.

Para domiciliar tu nómina, una vez que hayas abierto tu nueva cuenta nómina sólo tendrás que rellenar un impreso y entregárselo al responsable de tu nómina.

SelfBank

 

Comentarios