15 de octubre de 2012

Un alojamiento económico y de calidad

Algunas personas optan por buscar pensiones a la hora de viajar como alojamiento. La verdad que no es algo descabellado. El problema es que entre este tipo de alojamiento hay sitios que realmente está muy bien con el mobiliario nuevo, bien pintadas, unos baños decentes y que realmente te sientes a gusto y otras que tienen muchísimos años que da asco entrar, y ya no te digo dormir en esa cama donde te clavas todos los muelles de la espalda, el baño parece de los 50 y todo tiene pinta de mugroso. Por dios es posible que los dueños de estos sitios inviertan un poco y renovar ese mobiliario y esos suelos, que se vayan a Ikea aunque sea.

Yo sin ir más lejos puedo hablarte de una experiencia que me ha pasado este puente del pilar en Londres, me he hospedado en un hotel de 4 estrellas donde cada noche costaba más o menos unos 240 euros, si un pastón.

Al principio no me importo pagarlas pero luego te pones a pensar y te das cuenta que para que pagar tanto por solo dormir, es mejor haber buscando una pensión económica, leer las opiniones de la gente sobre ella y reservarla, sin duda en mi caso me hubiera ahorrado muchísimo dinero, y al final solo he usado este hotel para dormir y una ducha.

Por lo tanto a la hora de viajar es mejor planificarse bien, ver el uso que le vas a dar a tu alojamiento y plantear el mirar una pensión de calidad o irte a un hotel que puede ser muchísimo más caro.

 

 

Comentarios