23 de mayo de 2013

Un buque de crucero diferente

precio-crucerosAunque pensemos que los barcos de cruceros son casi todos iguales, en realidad no lo son. En el momento que accedas a msc cruceros música, notarás la diferencia. Una melodía envolvente acompañará tu recorrido por los elegantes ambientes comunes, con una lograda mezcla de estilos en su diseño además de su proverbial atención. Prueba de ello es el ambiente cosmopolita que repite experiencias por sus instalaciones recreativas, la hospitalidad de la tripulación y su excelente cocina italiana, además de otros platos regionales, y la tradicional comida mediterránea.

También dispones de paquetes de bebidas donde todo está incluido, la calidad y cantidad no menguan, y puedes degustar whiskis, licores, vino en copa, bebidas sin alcohol, cerveza, agua mineral, cócteles de champán, etc. y hasta pastelería.

Lo cual es muy conveniente si viajas con niños, que estando de vacaciones y teniendo en cuenta la cantidad de energía que consumen, siempre estarán hambrientos y sedientos

Puedes contratar servicios especiales, si festejas algún aniversario, o simplemente haces un viaje con tu pareja para celebrar el amor. Vivirás los amaneceres más deslumbrantes con un sol que parece más brillante mar adentro y con momentos inolvidables en una noche iluminada por las estrellas, mecidos por la corriente, mientras disfrutas de las fresas cubiertas de chocolate y el champán, que serán servidos en tu camarote.

En cuanto al itinerario msc cruceros música, visita la emblemática Venecia, donde todo es diferente, su medio de transporte habitual es el barco, bote, lancha o góndola y las intersecciones de sus calles son puentes. No hay nada que se le parezca, aunque merecen especial atención la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y la isla de Murano, donde se fabrican toda clase de objetos de ese famoso cristal, con el tradicional método del soplado.

Todos los años se agregan nuevos destinos en el Mediterráneo, donde puedes disfrutar del sol, la gastronomía típica de cada país y las costumbres y culturas de un mar que acaricia tres continentes.

Con las excursiones que disponen de guía en cada puerto que permanezca el tiempo suficiente, conocerás detalles importantes, que a ti tal vez te pasen desapercibidos, además de las historias y leyendas que adornan y acrecientan el legado de un país.

Comentarios