12 de mayo de 2014

Uno de los principales destinos de playa de Sudamérica

Uno de los principales destinos de playa de Sudamérica es sin lugar a dudas, la ciudad de Punta del Este. Es un lugar que invita a descansar, pero también a disfrutar de los deportes y actividades al aire libre.

Punta Piedras es una de los espacios más importantes llamativo por la rusticidad de las piedras que acompañan el sitio y por el color cristalino de las aguas del mar.

Playa Chihuahua es famosa por ser la primera playa nudista de Punta y también de toda Latinoamérica. En un entorno donde se fusionan la arena, con el mar, el bosque y un arroyo se vive una filosofía de vida más descontracturada.

Si de exclusividad se trata, lo más recomendado es visitar las playas de José Ignacio. Este es uno de los puntos más elegidos por el jet set. Miles de turistas disfrutan de las playas y sus sectores vip.

La tranquilidad se hace presente en la desértica Pinares. No es una de las más populares, por lo que es ideal si lo que se busca es el relax. Tiene un solo parador, pero allí está todos los servicios y por supuesto, ricas comidas.

Para ver más información sobre las playas y decidir cuál visitar, te recomendamos que visites este link.

No importa el momento del año en que se decida visitar Punta del Este. Durante todos los meses hay actividades y opciones. Los meses de invierno son los mejores para la práctica de surf.Otro de los deportes que pueden practicarse en cualquier momento del año es el buceo. No es necesario ser un experto, hay escuelas de buceo. Si todavía no diste tu “bautismo” este puede ser el mejor punto del planeta para animarte.

Nuestra Señora de la Candelaria es el nombre que lleva el puerto más importante de Uruguay y de toda la región. Una gran cantidad de yates y cruceros arriban a este punto, sobre todo durante los meses de verano. Es interesante visitar este punto para ver recitales y shows.

En el sitio de Playas en Punta del Este, podes encontrar información sobre los deportes y sobre las playas. Además, podes compartir los datos en las redes sociales para planificar con tus amigos el próximo viaje.

Comentarios