27 de septiembre de 2012

Unos días de camping

Hoy os quiero comentar una forma de turismo alternativo, muy económico y donde lo puedes pasar muy bien. Porque no ir de camping en tiempos de crisis.

Para mentira pero ir de camping no esta tan mal y más si ya tienes todo el equipo o alguien te lo presta, solo necesitas una tienda de campaña, el colchón con el inflador y un saco para cada persona, eso dependerá de la temporada en la que vayas, aunque recuerda que ahí refresca por la noche que estas al aire libre.

Yo he estado muchas veces de camping, en Ciudad Real, en Huelva, en la provincia de Alicante (Benidorm, La Marina, Guardamar del Segura), aunque sin duda tengo que recomendar uno en especial el camping la marina de la marina en Alicante.

Esto ocurrió hace 6 años estaba muy tieso de hecho había tenido que buscar recambios usados para reparar mi vehículo en una web de internet pero no quería pasar el fin de semana sin ir a la playa, asique le pedí a un amigo todo la equitación porque el iba mucho al camping y me fui a este, la verdad que me dejo sorprendido, porque tenía hasta lavaderos para perros. Por 50 euros pase el fin de semana 2 días con el coche guardado, la tienda las dos personas y la verdad que lo pase muy bien ya que tenía una jacuzzi y un bar dentro del agua que ponían unas cañas bien fresquitas.

Comentarios