29 de diciembre de 2017

Valencia, destino de vacaciones ideal también en invierno

La capital de la Comunidad Valenciana no se limita a ser un destino veraniego. Valencia ha crecido y sigue creciendo hasta convertirse en una ciudad de referencia en Europa con infinidad de servicios a disposición de todo tipo de visitantes.

Entre sus características observamos que no se encuentra masificada como las más grandes ciudades españolas y europeas, y además sus precios son mucho más competitivos, permitiendo disfrutar de escapadas muy completas por precios muy atractivos.

¿Por qué deberías visitar Valencia también en invierno?

Clima privilegiado

Disfrutar días de diciembre y enero con temperaturas superiores a 20ºC y un sol radiante es sinónimo de salud y bienestar. Poder escaparse al oasis valenciano durante unos días permite recargar pilas y volver a casa con más alegría, vitalidad y energía.

Ciudad cultural

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto a Valencia en el mapa cultural mundial con 5 edificios únicos en los que las mentes curiosas y el descubrimiento se dan cita, todo ello en un ambiente de entretenimiento que favorece el aprendizaje y el conocimiento de grandes y pequeños.

Clickando aquí puedes conseguir packs de entradas y alojamiento en Valencia con ofertas muy interesantes y ahorrando respecto a si las compras por separado.

Rica gastronomía

Escaparse unos días a Valencia es otra de las excusas para disfrutar de su buena comida. Probar la tradicional paella valenciana, tomarse una horchata de chufa o saborear las anguilas en all i pebre con origen en la Albufera son solo algunas de las muchas opciones que a los turistas les fascina y que echan de menos una vez se marchan.

Entretenimiento a todos los niveles

Valencia es un destino recomendable para todo tipo de edades debido a la gran cantidad de actividades disponibles en sus barrios. La agenda de conciertos y obras de teatro es muy amplia y de gran calidad; cada semana se producen diferentes eventos deportivos de repercusión nacional e internacional; el ambiente de sus calles es muy especial y hace que salir a cenar fuera o a disfrutar de las terrazas sea muy habitual; y tener el mar al lado produce una sensación de comodidad y bienestar que enamorará a sus visitantes.

¡Disfruta Valencia todo el año!

Comentarios