20 de marzo de 2013

Venecia, un destino estrella de vacaciones de ensueños

OLYMPUS DIGITAL CAMERAApodada “ciudad de los canales” o “ciudad del romanticismo”, la ciudad de Venecia es uno de los puertos los más importantes de Italia. Resguarda varios lugares históricos y culturales, y, representa la fama del país. Venecia es una de las ciudades donde los aficionados de cruceros se dan cita para una escapada extraordinaria en el Mediterráneo.

Como lo sabemos, Venecia es la ciudad de los artes, de encanto y de la magia. Su paisaje increíble hace de ella un teatro de romanticismo. La ciudad es decorado por muchos canales. Los puentes son, en el principio, de madera pero el mundo evoluciona y son transformados en puentes de piedra, que embellece más la ciudad. Venecia es una de las etapas principales de los cruceros hacia el mar Mediterráneo. Varia compañías han elegido esta ciudad un lugar estratégico para atraer a los cruceristas gracias a sus monumentos históricos y a las actividades que se pueden encontrar y disfrutar en el sitio.

Para sus próximas vacaciones en cruceros, ¡elija Venecia como su ciudad de salida! Visite Grecia, Turquía, Ucrania y Rumanía a la salida de Venecia a bordo del MSC Musica. Durante este periplo de 11 noches, el MSC Musica ofrece un servicio de 4 estrellas con todas las instalaciones presentes a bordo. Entre ellas, las más importantes son las piscinas, el SPA, el jacuzzis sin olvidar los restaurantes y bares del buque. Por otra parte, con el Costa Fascinosa, los cruceros no son nada de descuidados. Es un barco de 4 estrellas igualmente y es decorado de manera muy refinada. Siempre desde Venecia, el Costa Fascinosa suele presentar sus viajes en mini cruceros. Durante sólo 5 noches y 6 días, los viajeros tendrán la ocasión de visitar y descubrir 3 ciudades italianas: Barí, Napoles y Savona; una ciudad griega: Corfú y una última, la isla de Malta. Este buque de la flota Costa Cruceros, especialista también en los Cruceros por Caribe, es conocido por sus instalaciones a la punta de la tecnología.

Fuente imágen: es.m.wikipedia.org

Comentarios