20 de marzo de 2017

Viajar a Estambul para cambiar tu imagen

Entre todas las razones para viajar a Estambul hoy queremos hablar de una que seguramente sorprenderá a muchas personas: la de realizar un injerto capilar Estambul. Resulta que en esta ciudad están situadas algunas de las mejores clínicas de Europa especializadas en la materia.

De hecho, es posible organizar un viaje en el que se combine la posibilidad de hacer turismo con la de realizarse un injerto capilar, a un precio inferior de lo que nos costaría el injerto en España.

¿Hablamos de un país con garantías?

Por supuesto, no en vano Turquía es un país europeo en el que puedes disfrutar de las clínicas más modernas y avanzadas. En muchos casos están a la altura de las clínicas cinco estrellas de los países europeos más a la vanguardia en la materia.

En el resto de materias de seguridad, Turquía es hoy por hoy un destino seguro para los turistas. Si bien es cierto que ha habido algún disturbio, hoy también se puede afirmar que es algo que ha pasado en las principales capitales europeas, por lo cual nadie está libre de que suceda. En cualquier caso, no se trata de un país especialmente peligroso.

Hoy por hoy, Turquía es el sexto destino turístico del mundo, lo que nos da idea de los millones de personas que visitan este país. Lo que se recomienda es no viajar por cuenta propia, sino realizar excursiones concertadas con otras personas, algo que también es muy recomendable en la mayoría de los destinos ya que sin darnos cuenta podemos acabar en un barrio peligroso o en una zona problemática.

¿Es una operación para siempre?

En lo que se refiere a la operación algo que preocupa a muchas de las personas que se van a realizar este tipo de intervenciones es el hecho de que sea o no para siempre. Los injertos de cabello son definitivos, lo que se injerta es el folículo piloso, es decir, la raíz del cabello. Una vez que esta prende, su vida es la misma que tendría en el lugar del que procede.

Con el paso del tiempo es normal que una persona con tendencia a la alopecia acabe sintiendo que el cabello se le cae más o que no está tan espeso como al principio. En estos casos deberá de realizarse retoques cada cierto tiempo, mucho más sencillos y económicos que la operación inicial.

Comentarios