25 de octubre de 2017

Viajes novios: Grecia

¿Verdad que es precioso querer y sentirse querido? ¿Cierto que es maravilloso estar enamorado? No hace falta que contestes, conozco la respuesta. Una vez escuche, seguro que en alguna película o tal vez lo leí en algún libro que es mejor haber amado y haberlo perdido que nunca haber amado y que cierto que es, las experiencias buenas o malas nos hacen más fuertes, más conscientes de lo que podemos hacer, nos hacen ser personas más valiosas y más capaces de afrontar las adversidades.

Mis padres llevan la friolera de cuarenta años juntos, ¡casi nada! Para celebrar su cuarenta aniversario y viendo que la salud de mi padre se está resintiendo hemos decidido que entre mis hermanos y yo les vamos a regalar viajes novios, unos de esos viajes en lo que todo está controlado y solo tienes que preocuparte en pasártelo bien.

Mi padre siempre ha querido recorrer mundo, haber conocido otros países lo hubiese hecho muy feliz, pero nos tuvo muy pronto, se casó con mi madre y enseguida tuvieron hijos, cinco en total, esto los obligó a trabaja de sol a sol para poder sacarnos a todos adelante, tenían una pequeña huerta y un puesto en el mercado del pueblo con el que nos daban de comer.

Toda su vida a girado alrededor de nosotros por lo que a medida que hemos ido creciendo hemos sido conscientes de todos los sacrificios a los que sometieron para que nosotros fuésemos unas personas de provecho y lo han conseguido, todos hemos estudiado y nos hemos sacado nuestras carreras. Así que ya va siendo hora de devolver algo de lo que nos dieron y que habrá más gratificante que viajar, que será mejor que un buen viaje.

Hemos contratado un viaje novios a Grecia, siempre le ha gustado la cultura griega, siempre está hablando de los dioses y de los héroes griegos y de cómo se vivía entonces, habla de Zeus, Hera, Ares, Apolo, Afrodita… es como si los hubiera estudiado, siempre ha dicho que le encantaría conocer las ciudades de Esparta y Atenas. Así que todos pensamos que lo mejor será regalarles un viaje en las mejores condiciones, para que no tengan que preocuparse de nada, solo de disfrutar y de ver todo lo que puedan, de sacar muchas fotos y de atesorar recuerdos que es lo único que nos quedará, los recuerdos de cada lugar, de cada sitio y de cada persona.

Comentarios