24 de septiembre de 2018

Vive una experiencia única descubriendo la Ibiza más exclusiva

La mayor de las Pitiusas lo tiene todo para ser un destino turístico de primer orden. Playas, calas, pueblos que conservan la esencia de la isla y por supuesto sus fiestas, famosas a nivel internacional. Si piensas visitarla ¿por qué no conocer su lado más lujoso y exclusivo?

Tal vez estés planeando unas vacaciones “de capricho”, una escapada romántica, quizá tu luna de miel, o simplemente un viaje con familia o amigos, con el que llevas soñando mucho tiempo, y que deseas que salga perfecto.

Si lo estás pensando, lo primero es decidir cómo llegar, en barco o en avión, y como segundo paso fundamental tendrás que seleccionar alojamiento. En este sentido, no tendrás problema porque la isla cuenta con una excelente y variada oferta, que abarca hoteles, apartamentos y resorts de todas las categorías, pero ¿qué te parecería poder elegir entre las múltiples opciones disponibles de alquiler de chalets en Ibiza?… Sin duda, un plan único y tentador.

Imagínate contemplando el paisaje de la costa, con el Mediterráneo en todo su esplendor, desde una villa cercana a Cala Talamanca, Playa d’en Bossa o en la localidad de San Antonio, teniendo como telón de fondo la silueta del islote de Es Vendra emergiendo del mar… optar por una vivienda de lujo en Ibiza te permitirá disfrutar de la cara menos conocida de la isla, de su tranquilidad y de algunos de sus rincones más bellos.

Lujo ibicenco para días inolvidables

Una vez instalado, tienes muchos planes para descubrir la isla a tu aire viviendo experiencias difíciles de olvidar. ¿Quieres algunas ideas?

  • Ibiza por mar. Durante tu estancia, un plan que no te puedes perder es navegar por la costa ibicenca y tener la oportunidad de acercarte a algunas de sus calas menos accesibles. Alquilar un barco puede convertirse en la mejor opción para pasar un día muy especial en alta mar. Si quieres, navega hasta la cercana Formentera y sumérgete en la belleza del entorno del Parque Natural de Ses Salines.
  • Saborea la oferta gastronómica de la isla. Tienes multitud de restaurantes en los que encontrar cualquier oferta culinaria que pueda apetecerte, pero, entre las propuestas más exclusivas destacan: SubliMotion, una experiencia sensorial difícil de superar de la mano del chef Paco Roncero (no apta para todos los bolsillos), Sa Capella, magnífico entorno donde descubrir la mezcla perfecta entre tradición y modernidad en los fogones, Km5 Lounge, en San José con platos mediterráneos y estupendas carnes a la parrilla o Es Torrent, en la cala del mismo nombre, especializado en pescados y mariscos y con un ambiente de lo más exclusivo.
  • Diviértete y relájate en alguno de sus famosos clubs. Son espacios únicos, muchos de ellos a pie de playa, perfectos para ver las mejores puestas de sol. Tumbonas para el relax, piscinas, restaurantes, zonas chill out o discotecas en las en las que bailar hasta el amanecer. El Blue Marlin, un clásico al borde del mar, Amante Beach Club, espectacular sobre un acantilado que mira a Cala Longa, el Nikki Beach Ibiza, puro glamour o el conocidísimo Tropicana Ibiza Beach Club son solo algunos de los lugares que merecen la pena descubrir.

Es imposible describir la infinidad de propuesta que te ofrecerá la isla desde el momento de tu llegada. Aunque te cueste un poco salir de la villa o chalet que hayas elegido para quedarte, procura no perderte nada, desde practicar deportes acuáticos o ver lo que esconden los ricos fondos marinos, hasta acercarte a sus famosos mercadillos. Todo ello sin olvidar que, además de la belleza de sus playas, Ibiza esconde en su interior pueblos con encanto que harán que desees volver en cuanto te sea posible.

Comentarios