29 de noviembre de 2017

Vuelve la temporada de nieve a los Pirineos

Se ha hecho esperar este año pero la nieve ya está llegando y con fuerza a un Pirineo Catalán que en esta temporada se presume como uno de los destinos nacionales preferidos para los amantes de los deportes de invierno y de la naturaleza en estado puro.

Desde aquí te proponemos visitar Sort, situado a los pies de Los Pirineos, y punto de partida perfecto para disfrutar de escapadas a la montaña y a un entorno lleno de servicios que te dejará sin palabras.

Esquí y Snowboard a tu gusto

Si la nieve es casi tu hábitat natural y no puedes esperar para esquiar o surfear las pistas durante este invierno, cerca de Sort se encuentran las estaciones de Port Ainé, Espot Esquí o Baqueira Beret, disponiendo un dominio esquiable de más de 250km disponibles para que esquiadores y snowboarders puedan elegir el área que mejor se adapta a lo que buscan y vivir experiencias únicas sobre una nieve de muy buena calidad.

Paisajes de ensueño

No todos los que vamos a la montaña esquiamos, pero seguimos teniendo una gran variedad de servicios disponibles para disfrutar de grandes momentos de entretenimiento. Poder hacer rutas de senderismo en un entorno con unas vistas privilegiadas en la que la nieve, ríos, lagos y la magia de la montaña son protagonistas es toda una experiencia de relajación y liberación de la mente.

Alojarte en un hotel de montaña

Si te decides por conocer Sort en Invierno, una de las mejores opciones para elegir alojamiento es el Hotel Les Brases, un complejo muy agradable con acabados en madera y piedra en el que pasar una estancia muy cómoda en un hotel típico de montaña. Además, su restaurante Les Brases permite degustar una gran variedad de platos tradicionales y regionales con los que disfrutar de la gran oferta gastronómica de los Pirineos.

La montaña también trae suerte

Otro de los grandes atractivos de Sort durante la temporada invernal es la venta de lotería. Conocida por su atracción de la suerte y los numerosos premios que año tras año se premian en su administración, miles de personas visitan Sort en busca de lotería de Navidad. ¡Date prisa y consigue tus décimos antes del sorteo!

Comentarios